sorteo libros “sintesis arquitectura. geométrica precisión”

Vuelven los sorteos de CajondeArquitecto.com! Esta vez contaremos con 4 ejemplares del libro “Precisión Geométrica / Geometric Precision” editado por nuestros amigos de Sintesis Arquitectura.

Este nuevo volumen cuanta con obras de destacados estudios españoles como el Museo de las Colecciones Reales de Mansilla+Tuñón Arquitectos , el Pabellón Polideportivo para la Universidad Francisco Vitoria de Alberto Campo Baeza , el Palacio de Congresos y Hotel de Palma de Mallorca de Francisco Mangado ,el Centro de Día para Enfermos de Alzheimer en Benavente de studioVRA o la Sala Beckett en Barcelona de Flores y Prats.  El volumen también cuenta con las propuestas ganadoras para el Conjunto Arqueológico de Castillo de la Estrellada de José María Sánchez García y la Estación de Cornavin en Ginebra de Guillermo Vázquez Consuegra junto a Frei Rezakhanlou. Todo ello intruducido por un mágnifico texto del arquitecto Rodrigo Almonacid.

 

BASES DEL CONCURSO:

  1. Para participar se debe escribir un comentario en este post INDICANDO TU MEJOR EXPERIENCIA ARQUITECTÓNICA (Visita, charla, exposición, lectura…) DEL 2019.
  2. Solo podrán participar aquellos que cumplan correctamente estos 3 requisitos (de lo contrario se anulará la participación del participante): A) Que haya publicado el respectivo comentario en este post. B) Ser seguidor del perfil de @CajonArquitecto en Twitter o del perfil de CajondeArquitecto en Facebook (puede ser en cualquiera de estas dos redes sociales). C) Estar suscrito al blog CajondeArquitecto.com.  
  3. La duración del presente concurso será desde el 6 de enero hasta el 6 de febrero de 2019 (ambos inclusive)
  4. El sorteo se realizará utilizando random.org
  5. El nombre de los ganadores se hará publico en una entrada especifica en este blog (por lo que se recomienda marcar la casilla “Recibir nuevas entradas por mail”) durante la siguiente semana a la finalización del presente concurso.
  6. El premio consiste en  1 ejemplar del libro “Geométrica Precisión” de Sintesis de Arquitectura.
  7. Podrán participar todos aquellos que lo deseen aunque los ejemplares se enviarán de forma gratuita solamente a destinos españoles. Los participantes que no cumplan todos los requisitos de las bases no tendrán derecho a pariticpar en el sorteo y por lo tanto a ningún premio. La participación en este concurso lleva implicita la autorización a publicar su nombre en los diferentes perfiles de CAJON (de sastre) DE ARQUITECTO
  8. Para cualquier aclaración o duda, rogamos se dirijan a: cajondearquitecto@gmail.com

Gracias a SINTESIS ARQUITECTURA por su generosa colaboración y en especial a Manuel por su atención.

¿quieres más imagenes y comentarios?  pásate por facebook  twitter

 

Anuncios

17 Respuestas a “sorteo libros “sintesis arquitectura. geométrica precisión”

  1. Mi mejor experiencia arquitectónica del 2019 ha sido el corte geométrico y en partes iguales para 13 personas del roscón de reyes!

  2. Mi mejor experiencia arquitectonica del 2019 es dificil de decir a dia 7 de enero, pero supongo que visitar la Alhambra de Granada el día 2 cuenta como mejor experiencia

  3. Mi experiencia arquitectónica más gratificante del 2019 ha sido disfrutar de la visita a la Casa Batlló.

  4. Porque todavía perdura en mi memoria, una conferencia de Sáenz de Oíza en mis primeros años de arquitectura…

  5. Mi mejor experiencia arquitectónica de 2019 ha sido la exposición de Keré en el Museo ICO. Imprescindible!!!

  6. Mi mejor experiencia arquitectónica del 2019 (aún no he tenido tiempo de ninguna más) ha sido la visita guiada al Salón Rico de Medina Azahara, en mi Córdoba natal.

    Nunca antes había podido entrar a verlo, llevaba cerrado por obras de restauración desde el 2009 y, en los años previos a esa fecha, la carrera no me dejaba mucho tiempo para hacer visitas.
    Patrimonio de la Humanidad, venid a ver a la ciudad palatina!

  7. Pues teniendo en cuenta lo que ha avanzado el 2019, de momento me quedo con una ruta por las “telleiras do Salnés”, en el corazón de las Rías Baixas.

  8. Como en el anterior comentario me equivoqué (no era del 2019), rectifico:
    Mi mejor experiencia arquitectónica del 2019 (poco tiempo ha dado) ha sido una visita por la Judería de Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s