nueva red social para aquitectos

n1306 additiva

Addtiva nació hace más de un año con la intención de convertise en un espacio de intercambio de ideas, trabajos, conceptos y materiales en el sector de la arquitectura.

El objetivo de este proyecto es democratizar la divulgación de la profesión, de modo que la difusión y la publicación de los trabajos sea libre y cualquier ciudadano pueda consultar los resultados. Busca también el enriquecimiento mutuo y el impulso de una profesión vital para la sociedad.

 Su nombre responde a la vocación de sumar fuerzas de todos los profesionales de esta área y al objetivo de darles voz de una forma activa, mediante la participación.

 Siendo conscientes de la mala situación que atraviesa el sector en España, donde muchos estudios han cerrado, esta red social mantiene un espíritu optimista, promoviendo la transformación y la apuesta por la arquitectura y los arquitectos. Además, sirve como puente entre distintos países de lengua hispana, que encuentran en Addtiva un punto de encuentro e intercambio profesional.

 También es una ventana al mundo laboral que posibilita futuras colaboraciones y contrataciones. Un lugar donde las oportunidades se brindan a golpe de clic. Ante el actual contexto de crisis, este proyecto dice: “addtívate”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s