sorteo libros tc cuadernos “alberto campo baeza arquitectura 2001-2014”

˜ü

CajondeArquitecto.com vuelve un año más con sus famosos sorteos de primavera!!!

En este caso, como agradecimiento a nuestros más de 3.500 seguidores y para celebrr el 1º PREMIO AL MEJOR BLOG DEL AÑO 2013 recibido hace una semanas, vamos a contar con 4 ejemplares del libro TC CUADERNOS  “ALBERTO CAMPO BAEZA. ARQUITECTURA 2001-14”

Echando la vista atrás, vemos que Alberto Campo Baeza tiene mucho hecho, mucho escrito y mucho publicado.  Como el mismo dice “He trabajado mucho, muchísimo, pero siempre muy a gusto. Con gran intensidad pero con calma. Y con plena Libertad.  Es un regalo seguir teniendo la cabeza clara para pensar y pensar y pensar. Para seguir pensando, y confirmando con los hechos, que la arquitectura es una cuestión de ideas, de pensamiento. De ideas capaces de ser construidas. Seguir pensando que la razón es el primero y principal instrumento del arquitecto. Seguir pensando que la Belleza es el último fin.”

Esta monografía recoge de manera extensa las principales obras de Alberto Campo Baeza desde el 2001 hasta la actualidad.

 

Extracto TC Cuadernos 112

Extracto TC Cuadernos 112

Extracto TC Cuadernos 112

Extracto TC Cuadernos 112

Extracto TC Cuadernos 112

LOGOTC

BASES DEL CONCURSO:

  1. Para participar se debe escribir un comentario en este post con la RAZON POR LA QUE DECIDISTE ESTUDIAR ARQUITECTURA.
  2. Podrá participar cualquier persona que haya cumplimentado correctamente los requisitos necesarios (nombre y correo) y publicado el respectivo comentario, de lo contrario se anulará la participación del participante
  3. La duración del  presente concurso será desde el 4 hasta el 20 de abril de 2014 (ambos inclusive)
  4. El sorteo se realizará utilizando random.org
  5. El nombre de los 4 ganadores se hará publico en una entrada especifica en este blog (por lo que se recomienda marcar la casilla “Recibir nuevas entradas por mail”) durante la siguiente semana a la finalización del presente concurso
  6. El premio consiste en de los 4 ejemplares de la revista “TC. Alberto Campo Baeza. Arquitectura 2001-2014″
  7. Podrán participar todos aquellos que lo deseen aunque los ejemplares se enviaránde forma gratuita solamente a destinos españoles. Los participantes que no cumplan todos los requisitos de las bases no tendrán derecho a pariticpar en el sorteo y por lo tanto a ningún premio. La participación en este concurso lleva implicita la autorización a publicar su nombre en los diferentes perfiles de CAJON (de sastre) DE ARQUITECTO
  8. Para cualquieer aclaración o duda, rogamos se dirijan a: rubiogarciaruben@gmail.com

Gracias a la TC CUADERNOS por su generosa colaboración y en especial a Guillermo Rubio por su atención.

¿quieres más imagenes y comentarios?  pásate por facebook  y  twitter

Anuncios

84 Respuestas a “sorteo libros tc cuadernos “alberto campo baeza arquitectura 2001-2014”

  1. Porque jugando jugando ayudaba a hacer las maquetas a mi hermano mayor que estudiaba la carrera (arquitecto), y ya entonces me di cuenta de que pasar de la maqueta a la realidad y ver construido aquello que tu habias pensado, y poder meterte por dentro, debia de ser la leche… Y luego resultó que era mucho mejor incluso de lo imaginado.

  2. Decidí estudiar arquitectura porque conjugaba las partes de la ingeniera y de la creatividad que me interesaban.

  3. Decidí estudiar arquitectura ya que esta no es una disciplina cualquiera. Arquitectura es todo y más; la arquitectura es arte, es vida. Allá donde mires, hay arquitectura. El hecho de ser capaz de crear, de sacar ideas o conceptos de tu imaginación y de encontrar soluciones a cuestiones no siempre fáciles, el hecho de ver como esas ideas se materializan y se convierten en algo que la gente es capaz de disfrutar. El arquitecto es ingeniero, es artista, se cultiva en todos los ámbitos y así crea vida. La arquitectura te atrae, te envuelve y te cautiva. Y por eso, para mi no solo crea vida, para mi es mi vida.

  4. Comencé estudiando arquitectura por vocación. Desde que tengo uso de razón me acuerdo de quedarme embobado viendo los edificios en obras y con unos 10 años, empezó a construirse un edificio al lado de mi casa y dejaba todo por mirar a esos albañiles colocando ladrillo a ladrillo, y viendo como poco a poco iba formándose un edificio, con todas sus partes, todas sus instalaciones, y yo había formado parte de esa construcción. Ese fue el momento en el que se me inoculó el veneno de la arquitectura, una disciplina bellísima que te atrapa y no te suelta jamás.

  5. He querido ser muchas cosas cuando era pequeño, desde piloto a ingeniero aeronáutico, la arquitectura también me llamaba y después del instituto hice un ciclo formativo de desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, que suerte la mía que no sabía conformarme con hacer una simple transcripción de lo que me ordenaban dibujar y quería ante todo poder desarrollar mis ideas e inquietudes, por eso decidí continuar estudiando y gracias que pude entrar en la universidad de Alicante, ahora siento que he encontrado algo que me va a hacer feliz el resto de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s