publicación “principios de art(e)”

cajondearquitecto_principios-de-arte

 “Tanto si está usted gestionando una firma de servicios profesionales como si está empezando en su carrera querrá tener este libro cerca, en la mesita de noche.” 

Ted W. Hall, Director Emérito, McKinsey & Company

La gestión empresarial se eleva por fin a la categoría de ARTE: los más eficaces planteamientos empresariales llegan ahora desde el mundo del diseño.

Arthur Gensler es arquitecto y fundador de GENSLER, la firma de arquitectura y diseño que más factura del mundo (Architectural Record), presente en 15 países con 40 oficinas. En este libro, como en los tratados clásicos, Art Gensler nos desvela con claridad y sencillez las pautas magistrales del arte empresarial. Aplicándolas, Gensler ha logrado que su firma sea líder en su sector, atravesando cambios generacionales y capeando los vaivenes de la economía globalizada. Es el prodigio de la creatividad aplicada a los servicios profesionales lo que ha llevado a GENSLER a obtener beneficios y una alta rentabilidad año tras año, durante cinco décadas consecutivas.

Los Principios de Art(e) se fundamentan en sólidas normas de conducta empresarial que se apoyan en la creación de un espíritu único en todo el equipo de la organización. El proceso de trabajo se diseña como una estrategia colectiva en acción enfocada al resultado, que no es otro que el servicio al cliente, una prioridad absoluta por encima de veleidades personales más propias del frívolo star-system. Todo ello convierte a este libro en mucho más que un gran manual práctico de empresa: es también una guía de ética profesional enfocada al éxito.

Clientes como Apple, The Gap, Bank of America, Levi Strauss o JetBlue, entre otros muchos, avalan la solvencia de los Principios de Art(e). Ellos saben que otra empresa es posible: una empresa útil para la sociedad, productiva para sus clientes y, por supuesto, rentable para sus propietarios y empleados.

Más info en el siguiente link: EDICIONES ASIMETRICAS

¿quieres más imagenes y comentarios?  pásate por facebook  y  twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s